Próximamente
Fecha : 19 / May / 2019
Hora : 11 - 15 H
Lugar : Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle, Benito Juárez.

Actividades | Los otros libros

Radio UNAM

EVENTO CANCELADO

En Radio UNAM pensamos que en las editoriales pequeñas y diferentes se publican libros de gran importancia de los que una gran mayoría de los posibles lectores no se enteran. Esos “otros libros” que Raúl Renán llama como la contraimagen de los libros convencionales y que tratan de no ceñirse a las leyes de la naturaleza bibliográfica que la tradición ha convertido en sello propio.
Para que el público de nuestra estación universitaria pueda acercarse a los autores y editores que publican libros con un perfil diferente, desde hace siete años, se lleva a cabo en nuestras instalaciones el Tianguis de la Diversidad Textual, “Los otros libros”. Esta exposición y venta se realizará del viernes 17 al domingo 19 de mayo, y contará con un maratón radiofónico, interviniendo con breves entrevistas la transmisión de FM y un programa especial.
Esta actividad no tendrá costo alguno, ya que la reunión de un público universitario con quienes están promoviendo publicaciones que no se rigen por los intereses mercantiles, es para Radio UNAM, el cumplimiento de un objetivo y una satisfacción en sí misma.

Viernes 17 – 17 a 21 horas
Sábado 18 – 11 a 21 horas
Domingo19 – 11 a 15 horas

Apto para todo tipo de público.

Entrada libre.