Fecha : 13 / Abr / 2018
Lugar : Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle, Benito Juárez

Actividades | Los otros libros. Sexto Tianguis de la Diversidad Textual

Radio UNAM

A pesar de que hay una amplia gama de propuestas de actividades culturales, consideramos que la literatura es un ámbito que requiere de apoyo, más aún en el caso de las editoriales pequeñas, artesanales, diferentes, ya que no pueden competir con los grandes sellos editoriales y tampoco pueden ser parte del “stock” de las grandes librerías. Es por ello que en Radio UNAM se pensó en organizar algo para apoyar a los editores y escritores que publican de manera independiente, Los otros libros.

Esta reunión tiene como objetivo promover a las editoriales que publican lo que no sería publicado si los criterios del mercado se impusieran.

Como ya es tradición, en el Tianguis de Diversidad Textual, además de la venta y exposición de libros contaremos con lecturas de algunos textos en voz de sus autores que el público podrá encontrar a la venta en las mesas. Mientras que la transmisión radiofónica  se verá intervenida cada hora con breves entrevistas a editores y escritores; el sábado por la tarde, a las 4, se transmitirá el programa especial en el que tendremos mesas redondas en las que discutirá las posibilidades del libro.

Nuestro tianguis no tiene costo alguno para el público asistente ni para las editoriales participantes.

Viernes 13 de abril de 17 a 21 horas

Sábado  14 de abril de 10 a 21 horas