Fecha : 16 / Mar / 2018
Hora : 21:00 hrs.
Lugar : Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle, Benito Juárez

Música Festival Intersecciones | Jerónimo y los Elefantes (tradicional contemporáneo)

Sala Julián Carrillo

Grupo dirigido por Jerónimo Rajchenberg dedicado a tocar su música. El grupo aborda distintos géneros que van desde lo experimental hasta la cumbia y la música clásica. El programa que Jxel y los Elefantes presentará en Radio UNAM recopila música creada entre 2010 y 2017.

Jerónimo Rajchenberg es un músico de trayectoria internacional que colabora continuamente con músicos de la talla de David Rosenboom, Miroslav Tadic, Nyoman Wenten, Horacio Franco y Christopher García. Tiene un doctorado en el California Institute of the Arts y actualmente es profesor de tiempo completo en la Universidad de las Artes del Ecuador.

Concierto para público adulto.