Sala Julián Carrillo - Gray

Evento

Próximamente
Fecha : 18 / May / 2018
Hora : 21:00 hrs.
Lugar : Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle, Benito Juárez

Música Festival Intersecciones | Los Revueltas

Sala Julián Carrillo

Los Revueltas (rock folk)

Los Revueltas es una banda de Rock-Pop- Folk formada en Coacalco, Estado de México, a finales de 2010. El eslogan de la agrupación se resume en: Sonido-Raíz-Color; tres palabras que engloban a la perfección su concepto.
“El nombre de la agrupación está inspirado en la familia Revueltas Sánchez, un reconocido semillero de artistas mexicanos; con ello se intenta resaltar la identidad, pertenencia y la riqueza cultural de México” con tintes de la música folklórica mexicana, reforzados con toques de Pop, música latina y bases de Rock.

Después de editar en 2014 “Detrás de la cortina”, su primer disco (con alcance nacional e internacional), la banda trabaja actualmente en su segundo álbum titulado “400 voces”, en el que se destaca la madurez y la evolución lírica y musical de Los Revueltas, así como la evocación de sonidos y tradiciones propias de México. De “400 voces” se han desprendido dos sencillos. El primero se titula “El sol de la mañana”, una canción que habla acerca del fenómeno de la migración
desde un punto de vista metafórico.
Este trabajo discográfico saldrá a la luz el segundo semestre de 2018.

Entrada libre.

Transmisión por el 96.1 de FM.

96.1 FM en vivo // Radio UNAM
  1. 96.1 FM en vivo // Radio UNAM
  2. 860 AM en vivo // Radio UNAM