Fecha : 9 / Feb / 2023
Hora : 16 a18 h.
Lugar : Adolfo Prieto No. 133 Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.

Promoción(a) tu música, 3 sesiones para impulsar la música independiente.

Modalidad presencial, Sala Julián Carrillo, Radio UNAM.

Ponente: Montserrat Muñoz;Productora audiovisual, conductora y promotora musical.

Descripción: La música “independiente” es en realidad dependiente de cada esfuerzo que realizan las y los creadores. En tres sesiones compartiremos estrategias de marketing y promoción musical; desde la conceptualización de un proyecto hasta impulsar a solistas o bandas de trayectoria. Con información de interés para la comunidad en la industria musical buscaremos acercarnos al ámbito estructural, artístico y cultural para impulsar a la música de nuestro país en el mundo.

Dirigido a: músicos, artistas y promotores musicales o culturales.

Fecha de inicio y término: 9, 16 y 23 de febrero de 2023.

Días y horarios: 09, 16 y 23 de febrero, jueves, de 16 a18 h.

Cupo: 40 participantes.

Costo del curso: $1,500.00

Descuento para comunidad UNAM (maestros, alumnos, exalumnos, trabajadores, jubilados) e INAPAM. Pago $1,000.00. Para solicitar el descuento, enviar credencial UNAM o INAPAM al correo.

Único método de pago: mediante depósito con folio referenciado en BBVA, en un solo pago. El folio se genera en 3 días, tiene una vigencia de 15 días para pagarlo. El folio se proporciona por correo, el número de folios es limitado. El folio no garantiza su lugar en el curso hasta que se efectúe el depósito.

Promoción@ tu música: Tres sesiones sobre estrategias de marketing y difusión musical para impulsar a la escena independiente.

Sesión 1. Ensamble; ¿Cómo pensar la música de lo particular a lo general? Del ámbito más personal y creativo hasta el fenómeno de la industria.

Sesión 2. Territorio; La producción musical independiente en nuestro país. ¿Qué se necesita para proteger un sueño? La música como marca registrada, recomendaciones en el ámbito legal, financiero y artístico.

Sesión 3. Escenarios fantásticos; Ejercicios de imaginación para promocionar la música; estrategias de contenido para redes sociales y nuevas formas para llegar a los oídos correctos con nuestra propuesta musical.

Reseña biográfica Montserrat Muñoz