Sala Julián Carrillo - Gray

Radio UNAM

Coursera for Campus

¿Ya conocen Coursera for Campus?

La UNAM junto con la plataforma Coursera han lanzado la iniciativa Coursera for Campus para alumnos, académicos y trabajadores en activo de nuestra Casa de Estudios.

Esta iniciativa busca contribuir a minimizar el impacto del brote de coronavirus (COVID-19).

El núcleo de Coursera for Campus es permitir el acceso a la comunidad de la UNAM a todo el catálogo de cursos y especializaciones, con certificado, de forma gratuita.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso a toda la oferta?  Desde hoy y hasta el 31 de julio del 2020. Pero no te preocupes, podrás completar los cursos o especializaciones para obtener tu certificado hasta el 30 de septiembre del 2020. Recuerda que para obtener el certificado es necesario que cumplas con los requisitos que se establezcan en cada programa.

¿Qué tengo que hacer para tener acceso a estos beneficios? Debes entrar a la página https://mooc.cuaed.unam.mx/ y seguir el procedimiento que ahí te solicitan.

coursera_runam

Ya tengo una cuenta en Coursera ¿Debo volver a realizar mi registro? Sí; realiza el registro como se te indica en la página; esto permitirá validar la información del usuario y activar tu nueva cuenta con los beneficios arriba descritos.

¿Tienes dudas? Escribe a mooc.unam@cuaed.unam.mx donde con gusto te orientarán.

96.1 FM en vivo // Radio UNAM
  1. 96.1 FM en vivo // Radio UNAM
  2. 860 AM en vivo // Radio UNAM