Fecha : 27 / Abr / 2018
Lugar : Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle, Benito Juárez

Música Festival Intersecciones | Marco Durán Trío

Sala Julián Carrillo

Marco Durán Trío (jazz contemporáneo)

Nacido en la Ciudad de México, Marco Durán estudió en el Conservatorio Nacional de Música y en el Berklee International Network. Es uno de los guitarristas de jazz contemporáneo más dinámicos y comprometidos con la escena nacional del género. Su álbum “Al otro lado” es una contribución a la historia nacional en donde se destacan ritmos, tempos y calidad de sonidos mezclados en su justa medida y
exploración.
Un viaje a través de pasajes acústicos y eléctricos, para esta presentación en la Sala Julián Carrillo reúne a Marianne Greenham (contrabajo), Eduardo Balandrano (batería) quienes aportan color y valores que se fusionan con estándares diversos y emblemáticos. Un festín a los sentidos y a la imaginación, este trío se eleva entre la críticas y la sensibilidad del público como una unión merecedora de palmas y reconocimiento internacional.