Vos tu voz

Fecha : 8 / May / 2021
Hora : sábados de 11 a 13:30 h.

Actividades | Taller: Vos tu voz

Radio UNAM

Taller práctico para la locución, lectura e interpretación de textos literarios, poemas, cuentos para niños, cuentos de literatura fantástica. Se trabajará con el reconocimiento de la conciencia corporal y la voz para llegar a lograr la lectura con interpretación de textos, aplicando matices, volúmenes, dicción e intención. Se entrega un reconocimiento al final del taller

CUPO LLENO. INSCRIPCIONES CERRADAS

Fecha de inicio y término: Del sábado 8 de mayo al sábado 26 de junio de 2021 vía plataforma Zoom.

Días y horarios: sábados de 11 a 13:30 horas con 8 sesiones y un total de16 horas.

Costo del curso: $2,500.00

Descuento para comunidad UNAM (maestros, alumnos, exalumnos, trabajadores, jubilados) e INAPAM. Costo: $2,000.00.

La credencial debe ser de quien toma el curso, no parientes. Para solicitar el descuento, enviar credencial UNAM o INAPAM al correo.

Único método de pago: mediante depósito con folio referenciado en BBVA, en un solo pago. El folio tiene una vigencia de 10 días para pagarlo, después caduca y no es reexpedible. El folio se proporciona por correo, el número de folios es limitado. El folio no garantiza su lugar en el curso hasta que se efectúe el depósito.

-Trabajo de la conciencia corporal,

-Reconocimiento de la voz (para lo cual se trabajará con colocación, emisión, volúmenes, dicción, interpretación),

– Lectura de textos literarios, representación con los compañeros de la lectura de un cuento como si se tratase de una emisión radiofónica.

Dirigido a: público interesado.

Cupo: 10 personas.

Imparte: Elena de Haro.

Elena de Haro:

Egresada de la carrera de Literatura Dramática y Teatro de la FFYL, UNAM.

Premio Salvador Novo a la Revelación Femenina por Ánima, acto de amor en las sombras, otorgado por la UCCT.

Premio a la mejor coactuación femenina por El Caballo asesinado, otorgado por la AMCCT.
Premio a la mejor actuación femenina por El fantasma del hotel Alsace, otorgado por la AMCCT.