Evento

Próximamente
Fecha : 5 / Oct / 2018
Hora : 21:00 h
Lugar : Adolfo Prieto 133, Colonia Del Valle, Benito Juárez.

Música Festival Intersecciones | El Fausto

Sala Julián Carrillo

El Fausto  (rock blues)

EL FAUSTO surge desde los barrios del Sur de la CDMX; cuatro almas musicales que tienen la alquimia, la energía y el dominio musical que les permiten tener en circulación “El Fausto” su primer álbum y componer a principios del 2018 su segunda producción de nombre “Resiliente”.

 

La introspección personal es el hilo conductor en la lírica, sin dejar de lado la crítica social de éste tiempo. La producción quedó a cargo de Aldo Ramírez y Marco Moreno, grabado por Daniel Saucedo. El primer sencillo de “Resiliente” lleva el nombre de “Tormenta”, donde el tema lírico es el amor, pero dejando abierta la interpretación de el mismo, no sólo el que que concierne al de pareja; dicho sencillo ya se encuentra en las plataformas digitales de descarga y streaming de música, acompañado de un video musical que se encuentra ya en Youtube.

 

El próximo 5 de Octubre la banda realizará la presentación oficial de “Resiliente” en la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM, donde tocarán los nueve temas que integran la producción, adelantando lo que serán los shows en vivo que llevarán a cabo como parte de la promoción de dicha producción por esta ciudad y el interior de la República Mexicana.

 

“No conseguirás conmover otros corazones si del corazón nada te sale.”

Goethe

 

Entrada libre.

Transmisión por el 96.1 de FM.