Evento

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Fecha : 28 / Sep / 2024
Hora : de 9 a 13 h
Lugar : Adolfo Prieto No. 133 Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México

Taller de negociación estratégica, modalidad mixta, septiembre 2024.

Taller de negociación estratégica, modalidad mixta, septiembre 2024.

 

Presencial y en línea.

 

Fecha de inicio y término: Del sábado 28 de septiembre al sábado 26 de octubre 2024. (12 de octubre feriado)

Imparte: Mariano Ducombs*

 

Requisitos: ropa cómoda, cuaderno para apuntes.

Días y horarios: sábados de 9:00 a 13:00 horas, 4 sesiones. Cupo para 20 personas en el aula de Radio UNAM, 10 personas en línea.

Costo del curso: $2,500.00

-Con descuento para comunidad UNAM (maestros, alumnos, exalumnos, trabajadores, jubilados) e INAPAM: $2,000.00

-Para solicitar el descuento, enviar credencial UNAM o INAPAM al correo. El descuento es para el titular de la credencial.

-Se expide un reconocimiento al final del curso sólo con asistencias puntuales y completas.

 

Informes e inscripciones: al correo cursosrunam@gmail.com

 

Único método de pago: Mediante depósito con folio referenciado en BBVA, en un solo pago. El folio se proporciona por correo y tiene vigencia de 5 días para pagarse; el número de folios es limitado. El folio no garantiza su lugar en el curso hasta que se efectúe el depósito. No hay reembolsos.

 

Objetivo del curso: •Conocer los diferentes estilos y tipos de negociación encaminados al éxito. •Identificar claramente cuál es el objetivo de la negociación •Desarrollar estrategias efectivas para lograr su Objetivo •Entender la importancia de la Planeación Estratégica previa a una negociación •Conocer las fortalezas y debilidades de cada estilo de negociación para poder adaptarse en cualquier situación •Desarrollar técnicas para detectar áreas de oportunidad después de cada negociación.

 

Dirigido a: Todo tipo de público que tenga interés en aprender a negociar de manera estratégica.

 

Temario:

TEMARIO •Estilos de Negociación. •Proceso de Planeación Estratégica para la Negociación •Determinando las bases de la Negociación •Objetivo •Partes •Necesidades •Intereses •Identificando Ares de posibles acuerdos •Generar Opciones •Estrategia de apertura •Manejo de escenarios •Conflictos •Estándares •Despersonalizar los problemas. •Tono y forma •Concesiones •Alternativas •El cierre •Borrador de acuerdos •Confirmar y resumir •Red de ayuda

 

*MARIANO DUCOMBS

Con estudios en Economía y Administración de Empresas, Mariano inició su carrera laboral en SmithKline Beecham (hoy Glaxo SmithKline) desempeñando varios cargos en Marketing y Ventas, a los 24 años fue promovido a la Casa Matriz en Filadelfia, USA., donde fungió como Gerente Regional de Mercadotecnia para productos Farmacéuticos y para la división de Biológicos (Vacunas), responsable de los Países Latinoamericanos en Desarrollo (Argentina, Chile, Perú, Colombia y Ecuador). Su siguiente posición fue Director Comercial para el Caribe con base en Santo Domingo, República Dominicana, posteriormente fue promovido a las oficinas regionales en Bogotá, Colombia y nombrado Director Regional Comercial y de Marketing para la región Andina y el Caribe. La pasión por capacitar y desarrollar a otras personas fue una de las principales razones por lo que fue reclutado por Innovara, una importante firma de Consultoría con base en Amherst, Massachusetts, para desempeñar el cargo de Director Internacional de Entrenamiento y Desarrollo. Con 20 años de experiencia en Consultoría y Entrenamiento, Mariano ha impartido talleres y seminarios en más de 30 países y más de 100 ciudades alrededor del mundo y cuenta con una amplia experiencia y sensibilidad trabajando con grupos multiculturales en varios idiomas. Reconocido en una variedad de Industrias por diseñar e implementar plataformas estratégicas para mejorar el clima laboral, fortalecer los valores corporativos, minimizar bloqueos para la rápida integración de empleados en fusiones o adquisiciones, talleres de planeación estratégica para gerentes y directivos, desarrollo de herramientas y estrategias altamente personalizadas internas/externas para generar pertenencia, Field Coaching para equipos de promoción o ventas, desarrollo e implementación de campañas de comunicación Social entre las más destacadas se pueden mencionar, entre otras, Elige Estar Bien Contigo y Televisa Comienza en Ti (Grupo Televisa), Ve más Allá (Grupo México Presente) y La importancia de SER (Sanofi Pasteur LATAM). Miembro del ATD “Association for Talent Development” (antes ASTD American Society for Training and Development), Coach Cerebro Integral Ned Herrmann, Consultor y Coach Advanced Insights Innermetrix, Harvard Negotiation Skills (CMI) Entre sus principales áreas de experiencia se destacan: Negociación, Planeación Estratégica, Resolución de Problemas y Toma de Decisiones, Liderazgo Empático, Escucha Interactiva, Ventas basada en necesidades, Manejo de Cuentas Clave, Team Building, Comunicación Asertiva y Servicio al Cliente. MARIANO DUCOMBS En el área Creativa: Socio fundador del Colegio de Productores de Teatro de México, 2 años Titular de la Comisión de Comunicación, difusión y Prensa del Colegio de Productores de Teatro, 2 años Miembro del Consejo Editorial de la sección GENTE en el Periódico Reforma. Director y Fundador de Strategic Empowerment Resources S.C. (SER), compañía productora con más de 12 años de experiencia y cuyos montajes han sido presentados en el marco de La 38 Muestra Nacional de Teatro, el Encuentro Nacional para las Artes Escénicas, Feria De Artes Escénicas de San Sebastian, Festival Destinos de Teatro Latino en Chicago, Festival de Teatro Iberoamericano de Cadiz, Teatro Bar El Vicio, Teatro LA Capilla, Foro Lucerna, Foro Shakespeare, Centro Cultural Helénico, Foro Lucerna, Foro La Gruta, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Teatro Sergio Magaña, Teatro Benito Juárez, Teatro El Granero, Teatro el Galeón, Casa de Lago, Muestra de Artes Escénicas del GDF, Teatro Polyforum, Festival Bicentenario en Querétaro, entre otros. Ha producido con éxito a directores y dramaturgos de relevancia nacional e internacional como César Enríquez, Emmanuel Morales, Hiram Molina, Alonso Íñiguez, Mariano Ruiz, Angélica Aragón, Xavier Villanova, Paula Zelaya Cervantes, Sam Staeiner, Luis Agustoni, Ro Banda entre otros. Haciendo posible la realización de espectáculos de gran cabaret como La Prietty Guoman y Por Jodidos y Hocicones Mataron a los actores de Cesar Enríquez, de teatro comercial como “La Última Palabra” “Limón, Limón, Limón, Limón” “El Donador de Almas” o de vanguardia escénica como el teatro para espacios no convencionales con “La Poética del Derrumbe” de Xavier Villanova. Ganador de múltiples premios de la Asociación de Críticos Periodistas de Teatro (ACPT), Agrupación de Periodistas de Teatro (APT) y Academia Metropolitana de Teatro (AMT). Jurado de la AMT durante 2021 y 2022. Académico Evaluador en Academia Metropolitana de Teatro para el 2024