Somos nosotras, somos la Universidad

Pastorepica

Las mujeres siguen produciendo, a pesar de que el trabajo virtual, desde casa, ha triplicado su jornada laboral. Su espíritu se ha mantenido invulnerable y ellas han seguido sumando esfuerzo para mantener de pie a su familia, a su comunidad, a su agrupación laboral, a su Universidad. En el marco del Día Internacional de la Mujer 2021 y debido a la imposibilidad de reuniones públicas, Radio UNAM modifica su jornada artístico-cultural y producirá 10 programas cortos en los que mujeres trabajadoras, mujeres universitarias abordan temas relacionados con su condición, con el ser mujer.

Transmisión sin horario fijo y a lo largo de la programación de 96.1 FM y por Internet en www.radio.unam.mx y todas las plataformas de streaming.